Acerca de

Conoce las razones detrás del éxito

Acerca de

Propuesta de valor

GRUPO EM cuenta con la asistencia tecnológica de punta, así como un grupo de asesores empresariales, contables, fiscales, investigadores educativos y con experiencia de respaldo, altamente capacitados con temas actuales e innovadores de nuestro entorno global.


¿Por qué elegir sus servicios?

GRUPO EM se caracteriza por ser una empresa comprometida, seria y honesta, ofrece servicio de calidad, efectividad y calidez humana. Además de ser una empresa conocedora con experiencia en la rama empresarial, educativa, contable y fiscal siempre busca dar soluciones para establecer ventaja competitiva en el mercado global.

image-placeholder.jpg
image-placeholder.jpg

Mis mejores capacidades

Marketing
Emprendurismo
Atención al cliente
Reingeniería de Procesos

FILOSOFIA ORGANIZACIONAL

Misión

Ofrecer servicios contables, fiscales, empresariales y educativos de calidad con el fin de contribuir de manera objetiva, eficaz, en las diferentes necesidades de nuestros clientes; a través de un grupo de especialistas altamente capacitados en la ejecución de la innovación tecnológica y del conocimiento científico.

Visión

Ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada a nivel nacional enfocada a la innovación educativa, contable, fiscal y gestión empresarial.

Valores

Como parte de nuestros pilares personales y profesionales. GRUPO EM se distingue por la calidad moral de operatividad en la ejecución de sus actividades, nuestros valores nos permiten ser una empresa con credibilidad ante la sociedad.

  • Confidencialidad
    GRUPO EM considera como eje rector salvaguardar la privacidad e integridad del cliente, así como dar seguridad a toda información adquirida.
  • Compromiso
    Este valor nos motiva a dar todo lo mejor, construir las ideas de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos; lograr sus objetivos, es parte de nuestro compromiso personal y profesional.
  • Honestidad
    Es una cualidad que nos distingue como empresa; la verdad, la justicia e integridad moral, son las bases que anteponemos a las acciones y procesos de nuestro quehacer laboral.
  • Responsabilidad
    GRUPO EM crea tus sueños e ideas de manera responsable como una obligación profesional, busca diferentes alternativas para una toma de decisiones idónea, con el objetivo de dar la mejor respuesta que cubra y resuelva las necesidades de nuestros clientes.
  • Respeto
    Como parte de nuestras relaciones interpersonales, para GRUPO EM es importante respetar creencias, ideales y cultura; fomentar la armonía y convivencia entre cada uno de nuestros colaboradores es el principal objetivo.

Mi equipo de Trabajo

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” Stephen Covey.

Lourdes Osorio

Directora Operativa
Contadora Pública, socio activo del colegio de contadores publicos chiapanecos:  
numero de socio : 538
Cedula Profesional: 8201440

iris Montoya

Directora Administrativa 
Contadora Pública, socio activo del colegio de contadores publicos chiapanecos:  
numero de socio : 557
Cedula Profesional: 8201239

Elizabeth Maza

Director Gral. Grupo EM
Dra. en Educación, Maestra en Pedagogía y Psicología Organizacional, Lic. en Matematicas
Cedula Profesional: 8041158
  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo